DIRECTORIO


Este blog participa en un Directorio Internacional

ARDERÁN SIEMPRE ESTOS LEÑOS AL CALOR DE TU GENEROSIDAD Y COMPAÑÍA Alma Mateos Taborda (princesa azul)

BIENVENIDOS Y GRACIAS, QUERIDOS SEGUIDORES

2 de julio de 2009

PREMIOS PARA EL BLOG "MAS ALLA DE LAS COLINAS"

Estos tres premios me llegan del blog: SOMOS ÁNGELES EN LA TIERRA de mi amiga Algelet.










PREMIO PALABRAS COMO ROSAS



Este premio me llega del blog: LYDIA RAQUEL PISTAGNESI. Con este mensaje:
Amiga: Los sentimientos buscan nuevos horizontes y viajan convertidos en palabras, para quedar grabados en pétalos de rosas.

Lydia Raquel Pistagnesi


Gracias amigas, estos premios son mimos al corazón, gracias, gracias graciassss por concederme el honor de poderlos lucir el mi blog.

Los pueden retirar todos mis seguidores, son Uds. tantos que me resulta difícil elegir, pues todos, por un motivo u otro son merecedores de ellos.

Un abrazo con el afecto de siempre...

FELIZ DÍA
Alma Mateos Taborda (princesa azul)

No hay comentarios: