DIRECTORIO


Este blog participa en un Directorio Internacional

ARDERÁN SIEMPRE ESTOS LEÑOS AL CALOR DE TU GENEROSIDAD Y COMPAÑÍA Alma Mateos Taborda (princesa azul)

BIENVENIDOS Y GRACIAS, QUERIDOS SEGUIDORES

7 de julio de 2009

REGALO PARA TODOS MIS SEGUIDORES


Queridos amigos y seguidores de mis blogs: Este presente va acompañado, de toda la ternura que en mi corazón intuyo. Porque vuestros comentarios son la cuota diaria de generosidad que me dispensan y la que contribuye a incrementar, mi entusiasmo de ser mejor cada día.

Desde mi corazón, mi gratitud permanente y mi sincera estima.
¡Un abrazo a todos!
Cordialmente…


Alma Mateos Taborda (princesa_azul)

20[1]

6 comentarios:

Angelet dijo...

Alma:

Este premio que me entregas me ha puesto los pelillos del brazo de punta... Porque es tan hermoso lo que dices en él que me emociona: compartir amor es "trabajo" favorito, y si es contigo, entonces además de amor compartido, es FELICIDAD... Porque hacía tiempo que no hablábamos, pero nunca nos hemos olvidado, y nuestro reencuentro ha sido como si ayer nos hubiéramos visto...

Y por eso hoy te digo: Te quiero, Alma, con el corazón a rebosar del amor que compartimos...

SANDRA dijo...

Querida Alma, es un honor y una inmensa alegria recibir de tu mano este bello premio. Gracias, desde mi corazón, al tuyo.
Besitosssssssssssssssssss.

Sara Ham dijo...

Alma, gracias por tu mensaje en mi blog. Yo tambien entre al tuyo y estoy contenta de haberlo hecho, me encanto!!!. Abri la puerta y me encontre con un mundo totalmente distinto y hermoso, Gracias!!!, por supuesto que voy a seguir entrando y sin golpear. Un beso

Yaiza dijo...

Muchisimas gracias Alma, por tu generosidad.
Me lo llevo muy agradecida de haberte conocido en este mundo...y comprobar la calidez de su alma.

Besos.

letrofilico dijo...

Gracias por tu tiempo, las palabras así no mas van llegando, desde la fría bogotá te mando un saludo, pronto saldré de mi tierra para visitar aquellas latitudes.

♥ Sussy* dijo...

Mi Querida amiga! Alma* wow que hermoso diploma me ha encantado* lo pondre en Blog! con mucho gusto! MIl gracias* por todo tu cari~o un saludo grande hasta siempre*.