DIRECTORIO


Este blog participa en un Directorio Internacional

ARDERÁN SIEMPRE ESTOS LEÑOS AL CALOR DE TU GENEROSIDAD Y COMPAÑÍA Alma Mateos Taborda (princesa azul)

BIENVENIDOS Y GRACIAS, QUERIDOS SEGUIDORES

2 de julio de 2009

REGALOD DE Mª JESÚS VERDÚ DE SU BLOG "ZONA ILUMINADA" (8/06/2009)



Estos lindos detalles me llegan desde el blog de: ZONA ILUMINADA. Para mi son muy importantes ya que la amistad es algo que valoro inmensamente... Gracias amiga por acordarte de mí.

Viene con este mensaje, que quiero compartir con todos Uds; Desde mi humilde espacio dejadme felicitaros por vuestro talento y dejarme animaros a que no os canséis nunca de mostrarlo y de compartirlo con el mundo a través de cada una de las líneas de vuestros espacios virtuales.

Pueden retirarlo todos los seguidores, que deseen lucirlos en sus blogs. Gracias amigos por sus comentarios, que son el alimento que me sustenta para seguir escribiendo.

121[]

Alma Mateos Taborda (princesa_azul)

No hay comentarios: