DIRECTORIO


Este blog participa en un Directorio Internacional

ARDERÁN SIEMPRE ESTOS LEÑOS AL CALOR DE TU GENEROSIDAD Y COMPAÑÍA Alma Mateos Taborda (princesa azul)

BIENVENIDOS Y GRACIAS, QUERIDOS SEGUIDORES

31 de agosto de 2009

REGALO ANIVERSARIO "CON LOS OJOS DEL ALMA" - ÁNGEL NAVARR0 (espiral_soy)




ME VOY A CAMBIAR EL NOMBRE - EN LA VOZ DE ÁNGEL NAVARRO (espiral_soy)

Me voy a cambiar el nombre
para empezar a olvidarte…
y prescribir las caricias
con que hice nido en tu pelo;
para ovillar las ternuras
que esparcí sobre tu pecho.
Me voy a cambiar el nombre
para llamarme a silencio…
para evitarme decir
que te quise… y que te quiero.
Para borrar ese tiempo
en que te dibujé en la luna
y en las noches de nostalgias
cuando te sentía lejos.
Cuando el cielo hacía nubes
y desangraba en sus gotas
los zafiros en el cielo.
Me voy a cambiar el nombre
y escarbaré entre las grietas
de mis teóricas heridas,
un leve adiós a las piedras
donde escribí que te amaba
y escribí que te quería.
Hoy puse luto en mi alma,
sembré de dudas tus dudas
y empieza a nevar la vida,
sobre el tiempo fantasmal
de mis porfiadas memorias.
Me voy a cambiar el nombre
y estoy tejiendo el olvido,
en umbrales de soledad
de mis espacios vencidos.
Lo que no pude cambiar,
aceptaré aunque me duela
sin la lista de reproches…
¡ya están vencidas las quejas!

Multiplicará el espejo
mi semblante entristecido,
y la ausencia escalaré
abriendo siempre caminos.
Pondré proa a la esperanza
y habrá nuevas ilusiones
sobre las ilusiones truncas…
Pero habré de cambiarme el nombre...
ahora voy a llamarme... ¡nunca!

© 2009 Alma mateos Taborda (princesa_azul)

Muchas gracias Ángel por este regalo, que con tu voz es una caricia a mis oidos y mi alma. Gracias amigo. muchas gracias. Pueden encontrar más poemas en su linda voz en el blog: LUNA DEL ALBA.


Glitter Graphics

1 comentario:

ROSA dijo...

Mi más sincera enhorabuena mi querida amiga.
Desde que empece a leerte a traves de tus escritos, formas parte de mi, me alegro mucho de compartir sentimientos, momentos.... todo lo que la amistad puede compartir entre dos amigas
Te deseo todo lo mejor del mundo mi querida amiga, y que tu blog siga siendo un balsamo para el alma

Un besito Rosario