DIRECTORIO


Este blog participa en un Directorio Internacional

ARDERÁN SIEMPRE ESTOS LEÑOS AL CALOR DE TU GENEROSIDAD Y COMPAÑÍA Alma Mateos Taborda (princesa azul)

BIENVENIDOS Y GRACIAS, QUERIDOS SEGUIDORES

31 de agosto de 2009

REGALO DE BETO (baladas mp3) PARA EL ANIVERSARIO DEL BLOG "CON LOS OJOS DEL ALMA"



JUNTO AL MAR, MI SOLEDAD - EN LA VOZ DE BETO (baladas mp3)

El mar libera eyaculaciones de espumas
desde el inmenso espacio de su cama.
Adorna con sales de besos arrugados
la alfombra morena de la playa.

Sobre las rocas del acantilado,
susurra el viento sus metáforas.
Las gaviotas osadas sobrevuelan
y exhiben la seda de sus alas.

Y en los azules perlados de las aguas,
parecen morir fatigados mis secretos.
En los ojales del paisaje inolvidable,
coloco el grito de todos mis silencios.

Doy vueltas los bolsillos bermellón
de mi corazón sin esperanzas,
y en la soledad infinita del momento,
el paisaje se concentra y canta.

Empieza a caer el sol casi agobiado
y a despedirse con dorado empeño…,
yo emprendo el regreso hacia el ocaso
de aquel amor que se llevó mis sueños.

El paisaje se impone en su belleza…,
mientras me alejo parece más radiante.
He dejado mis sales en la arena
y sin mirar atrás…, prosigo el viaje.


© 2009 Alma Mateos Taborda (princesa_azul)


BETO, MUCHAS GRACIAS POR ESTE REGALO, QUE ES UN MIMO PARA MI ALMA AMIGO, ES UN HONOR QUE HAYAS TENIDO LA GENTILEZA DE DECLAMAR UNO DE MIS POEMAS. UN ABRAZO CON TODO MI CARIÑO.

Les recomiendo visiten su blog: BETO - BALADAS MP3

Glitter Graphics

7 comentarios:

LOLI dijo...

Que bonita rosa,te la mereces.
Gracias por tu regalo¿de verdad que me lo puedo llevar?
MUCHAS GRACIAS ES UN HONOR PARA MI.
UN BESAZO

LOLI dijo...

Que bonita rosa,te la mereces.
Gracias por tu regalo¿de verdad que me lo puedo llevar?
MUCHAS GRACIAS ES UN HONOR PARA MI.
UN BESAZO

LOLI dijo...

Que bonita rosa,te la mereces.
Gracias por tu regalo¿de verdad que me lo puedo llevar?
MUCHAS GRACIAS ES UN HONOR PARA MI.
UN BESAZO

Ninfa Azul dijo...

!!FELICIDADES OTRA VEZ!!
te deseo lo mejor en toda tu trayectoria,eres genial,amiga,
BESITOS.

Vicky dijo...

Felicidades por ese hermoso regalo que te a hecho Beto , es precioso escuchar tu poema.

Te deseo todo lo mejor , un fuerte fuerte abrazo.

Besos.

M@R dijo...

yo otra vez,,,
hermoso todo lo que vi y oi,,,
felicidades,,,

abrazos,,,

YAIZA dijo...

Precioso regalo de Beto.
Y muchisimas gracias por ese regalo que nos ofreces.
Muchas felicidades.

Un abrazo.