DIRECTORIO


Este blog participa en un Directorio Internacional

ARDERÁN SIEMPRE ESTOS LEÑOS AL CALOR DE TU GENEROSIDAD Y COMPAÑÍA Alma Mateos Taborda (princesa azul)

BIENVENIDOS Y GRACIAS, QUERIDOS SEGUIDORES

12 de septiembre de 2009

ESTOS PREMIOS VIENEN DEL BLOG DE LIDYA











ESTOS HERMOSOS PREMIOS VIENEN DEL BLOG DE LIDIA. ¡GRACIAS AMIGA!
Visiten su blog que es muy hermoso.
LIDIA – DE LO QUE NO SE HABLA

LOS COMPARTO CON:

ENTRE LETRAS Y HADAS
ALVARO OLIVEIRA POESÍA
REGÁLALE A LA VIDA EL PLACER DE SONREÍR
TALLER LITERARIO KAPASULINO
HADA LUNA

UN ABRAZO A TODOS!

Alma Mateos Taborda (princesa_azul)

3 comentarios:

ROSA dijo...

Hermosos y merecidos premios mi querida amiga, felicidades

En mi blog tienes un premio por tu maravillosa amistad

Un besito Rosario

Jeanne B. dijo...

Me encontré con un mensaje suyo, y no sabe lo encantanda que me quede al ver sus blogs, asi que las letras que he recibido de Ud. realmente me han llevado a dar mas revoloteos, infinitas gracias, porque viniendo de Ud. es un halago. Que amistades tan profundas tiene.

Alvaro Oliveira dijo...

Hola ALMA

Gracias amiga, por tu recuerdo de
compartirlo los premios.
No encuentro palabras para saludarte.

Te deseo um buen Domingo

Besos

Alvaro