DIRECTORIO


Este blog participa en un Directorio Internacional

ARDERÁN SIEMPRE ESTOS LEÑOS AL CALOR DE TU GENEROSIDAD Y COMPAÑÍA Alma Mateos Taborda (princesa azul)

BIENVENIDOS Y GRACIAS, QUERIDOS SEGUIDORES

8 de marzo de 2010

ESTE PREMIO VIENE DEL BLOG DE ALVARO OLIVEIRA POEMAS

Este precioso PREMIO, viene del blog de poemas de mi amigo Alvaro Oliveira, un gran poeta, un hombre incondicional, un gentil caballero. Homenaje en el Día Internacional de la Mujer. ¡MIL GRACIAS, QUERIDO AMIGO!
Visiten su blog y coincidirán conmigo en que es un brillante poeta.

http://alvarooliveira-poesia.blogspot.com/


Lo comparto con todas mis seguidoras y con mi manita del alma, LUNA EN LA CIMA, Administradora de mis blog y entrañable amiga.


Felicidades a todas!

Alma Mateos Taborda

No hay comentarios: