DIRECTORIO


Este blog participa en un Directorio Internacional

ARDERÁN SIEMPRE ESTOS LEÑOS AL CALOR DE TU GENEROSIDAD Y COMPAÑÍA Alma Mateos Taborda (princesa azul)

BIENVENIDOS Y GRACIAS, QUERIDOS SEGUIDORES

2 de julio de 2009

PREMIOS DEL BLOG "LA GATA EN EL TEJADO" (2/04/2009)



Estos premios me los otorga mi amiga desde el Blog LA GATA EN EL TEJADO http://eli-gataeneltejado.blogspot.com/ Gracias gatita linda por acordarte de mi, un día por casualidad llegué a tu blog y me acomodé junto a ti en tu tejado, desde allí juntas disfrutamos las letras a la luz de la Luna. Gracias y mil veces graciasssss.

Me es dificil elegir a quién otorgárselos, asi que los dejo para mis seguidores, pueden llevarlos a sus blog, cumpliendo las normas de poner un enlace al blog de la persona que los concede.

Gracias de nuevo a todos por caminar por las letras de mis versos... FELIZ DÍA PARA TODOS.

Alma Mateos Taborda (Princesa_azul)


7[1]

No hay comentarios: