DIRECTORIO


Este blog participa en un Directorio Internacional

ARDERÁN SIEMPRE ESTOS LEÑOS AL CALOR DE TU GENEROSIDAD Y COMPAÑÍA Alma Mateos Taborda (princesa azul)

BIENVENIDOS Y GRACIAS, QUERIDOS SEGUIDORES

2 de julio de 2009

PREMIOS DE LuNiTa (2/04/2009)

Premio Arte y PicoPremio Joya para el almaPremio de oroPremio SentimientosPremio al blog con esencia VirnaOlha_que_Blog_maneiro de mariPremio por nuestra amistad y cariño
Estos gratificantes premios me los ha concedido mi amiga LuNa, desde su blog: EL ALMA DE LUNA Para mi es un gran placer compartirlos con todos los seguidores de mis blogs. Gracias LuNa por estos premios que llegan a mi alma como agua fresca de en mi camino, gracias por tu amistad, por tu gran corazón, por acompañarme en las letras de mis versos y por tus comentarios, ya que bien sabemos todos que los blog se alimentan de comentarios y los tuyos llegados desde tu Luna, siempre iluminan mi camino. Gracias amiga, gracias desde los Ojos Del Alma.

Alma Mateos Taborda (princesa_azul)

59[1]

No hay comentarios: