DIRECTORIO


Este blog participa en un Directorio Internacional

ARDERÁN SIEMPRE ESTOS LEÑOS AL CALOR DE TU GENEROSIDAD Y COMPAÑÍA Alma Mateos Taborda (princesa azul)

BIENVENIDOS Y GRACIAS, QUERIDOS SEGUIDORES

2 de julio de 2009

PREMIO DE DON ALEJO CORAZÓN (25/05/2009)

Este maravilloso premio "PALABRAS COMO ROSAS" me ha sido otorgado por uno de mis incondicionales seguidores, desde su blog... DON ALEJO CORAZON, gracias amigo, todos sabemos lo que significa recibir premios y este llega a mí, como la cuota de entusiasmo que me hace falta cada día para continuar. Un abrazo desde mi corazón al tuyo.

Los requisitos del Premio son:

1)Crear un vínculo en tu blog con la persona que te da los premios.
2)Elegir cuando quieras a 7 personas merecedoras de ellos.
3)Anunciárselo, como estoy haciendo ahora contigo.

En esta ocasión el premio esta destinado a:

1º-
ENTRE LETRAS Y HADAS ( Lunyta es la persona que administra estos blog y realiza los videos que actualiza constantemente)
2º-
SILVINA.CO.AR. Y APARTE
3º- DÍA A DÍA
4º- LLUVIA Y NUBES
5º-
LA MAR DE SENTIMIENTOS
6º- ADOLFO PAYÉS - POEMAS
7º- LA NOCHE MÁS LARGA DE MEDIANOCHE

No hay comentarios: