DIRECTORIO


Este blog participa en un Directorio Internacional

ARDERÁN SIEMPRE ESTOS LEÑOS AL CALOR DE TU GENEROSIDAD Y COMPAÑÍA Alma Mateos Taborda (princesa azul)

BIENVENIDOS Y GRACIAS, QUERIDOS SEGUIDORES

2 de julio de 2009

PREMIOS DEL BLOG "POEMAS Y COSAS DE LUNA" (28/06/2009)

Hoy por fin pude pasar por el blog de mi amiga LUNA POEMAS Y COSAS DE LUNA para recoger todos esos premios que me había concedido. Gracias, por tu generosidad y por tan bellos premios, que ya lucen en mi blog.
Este lindo premio, ha sido creado por Luna para todos sus seguidores PREMIO REFLEJOS DE LUNA. Este premio para mi es muy importante, pues en él viene toda esa luz que nuestra amiga siempre refleja. Gracias de todo corazón amiga.












Estos premios los pueden retirar todos mis seguidores, sólo me gustaría pedirles una condicción. VISITEN LOS BLOGS DE LUNA, ESTOY SEGURA QUE LES LLENARÁ DE LUZ.

Un abrazo a todos con el cariño de siempre...

Alma Mateos Taborda (princesa_azul)

No hay comentarios: